lunes, 13 de octubre de 2014

IRREGULAR VERBS

Este es el listado con los principales verbos irregulares que los niños de 5º y 6º de Primaria deben ir aprendiendo progresivamente:


Pero como sabemos que memorizar una lista puede llegar a ser pesado y aburrido para los niños, hoy os queremos mostrar una interesante App llamada "The iRegular Project" para trabajar los verbos irregulares. Ya sabéis que este tipo de verbos no siguen ninguna norma establecida y a los niños les pueden parecer difíciles de memorizar. Pero no tiene por qué ser así. Ahora estos verbos ya no se memorizan, ¡SE DIBUJAN!
Para disfrutar de los verbos irregulares a través de este divertido y novedoso formato, solo tienes que buscar e instalar la App gratuita "The iRegular Project".

Cada verbo irregular está diseñado e interpretado visual y gráficamente por un artista distinto y el resultado es espectacular:


Este proyecto educativo quiere dar vida a 145 verbos en inglés, en los 8 idiomas más hablados. En el siguiente vídeo se resume su esencia que todavía está vivo y en proceso de realización:


Si quieres más información sobre esta iniciativa puedes visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario