lunes, 9 de octubre de 2017

Ya tenemos a Infantil y Primaria!!!

HELLO! 😊 

Infantil 

Esta semana hemos introducido un nuevo topic para nuestros alumnos de Infantil, THE HOUSE! Sus partes, objetos que encontramos en ellas y qué solemos hacer en cada una de las partes. Dentro de la casa repasamos el ámbito familiar, colores, actions y mucho más con ayuda de juegos, canciones, vídeos, murales, etc. Aquí tenemos un ejemplo de vídeo:



Sin olvidar todos los temas anteriores que siempre repasamos al inicio de las clases como son las rutinas, weather, days of the week, feelings, etc. Nos gusta entrelazar los temas ya aprendidos con los nuevos para crear un ambiente divertido a la vez que incrementamos vocabulario y conocimiento del inglés. 

Primaria 

Con nuestros alumnos de Primaria ha sido una semana de presentaciones, juegos para conocernos mejor y una oportunidad para los teachers para ver el nivel de Inglés de todos ellos. Iniciamos las clases utilizando “microphones, puppets, balls…” para preguntar feelings, the weather, the date, family (how many brothers or sisters have you got?), favourite colours y mucho más. 

Cada semana subiremos al blog una actividad a destacar de un curso de primaria. Por ejemplo, esta semana los más pequeños, alumnos de 1º de primaria, se han 
divertido jugando al juego tradicional del pañuelo. 




Este juego puede ser utilizado en todos los niveles de Primaria. El objetivo es practicar cualquier topic como animales, números, colores... de una forma en la que los alumnos se mantienen activos. 

Hasta la semana que viene! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario