domingo, 19 de noviembre de 2017

MORE ENGLISH!


Good afternoon!

Veamos lo que han hecho esta semana nuestros alumnos de infantil y de primaria...

Infantil

Esta semana nos hemos querido centrar en las estaciones y los meses del año. Ya que está relacionado, hemos hecho un repaso del "weather", los números y los días de la semana. Como bien sabes nos gusta trabajar mientras lo pasamos bien y por eso nos gusta la música y los juegos, siempre activos. Aquí tenéis algunos ejemplos de canciones pegadizas las cuales nos ayudan a que los niños memoricen  con una buena pronunciación y de forma divertida.



http://www.ictgames.com/dateChart.html



No nos podemos olvidar las rutinas de clase como son: feelings, presentation, phonics, TPR, flashcards, juegos. Siempre encontramos la forma de repasar todo ello.

Primaria

Y en cuanto a los alumnos de primaria, esta semana toca describir una actividad que han trabajado los de 5º de primaria. El contenido a tratar era la estructura "going to". Una primera presentación de la forma "going to" para que puedan después practicarla. La dinámica consiste en que los alumnos se muevan libremente por el aula. Cada uno de ellos sostiene un papel con la pregunta "What are you going to do?. El profesor pone una canción y cuando este la pare, cada alumno debe hacerle la pregunta a quién se encuentren y escribir la respuesta que da. 

De una manera sencilla, incluimos movimiento en el aula combinando de esta forma un aprendizaje activo con la acción de escribir! 


Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario