sábado, 21 de abril de 2018

Fruits, vegetables and Kahoot!


Good afternoon!!

Esta semana hemos trabajado otros topics con nuestros alumnos. 

Infantil

Los más peques han repasado y aprendido nuevo vocabulario sobre Fruits and vegetables. Por ejemplo a través de las divertidas canciones que Matt nos ofrece:


Además, otra actividad puede ser traer fruta de juguete al aula. Esta fruta se introduce en una caja y en la caja de cartón se le hace un agujero. Los niños juegan a meter la mano y adivinar qué fruta están tocando. Sin duda es algo que les divierte a la vez que les hace interioridad este vocabulario. 


Primaria

Esta vez les toca a nuestros alumnos de 5º de primaria. Esta semana Kahoot ha sido la app utilizada para revisar los verbos irregulares, preposiciones y vocabulario de desastres naturales. El link es el siguiente:  https://kahoot.it

Con la utilización de tablets o cualquier dispositivo los alumnos deben contestar a un test creado por el profesor (o bien ya creado por otro usuario). 


Este test puede contener las preguntas que se quieran incluyendo imágenes, videos, etc. Para cada pregunta hay cuatro opciones a responder. El alumno que más rápido sea en elegir la respuesta correcta, gana más puntuación. De este modo, al final de la partida se pueden ver los resultados, incluso el profesor puede guardar estos resultados para utilizarlos como evaluación. En ellos puede ver el número de aciertos de cada alumno, así como qué preguntas ha fallado lo que le permite saber qué contenidos es necesario repasar. 


Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario