viernes, 13 de abril de 2018

Volvemos después de Easter!!!


Good morning!

Después de estas vacaciones de Easter, hemos cargado pilas para continuar con más ideas para aprender inglés. 


Infantil

Nuestros alumnos de Infantil han repasado los school objects. Es un tema que se suele dar a principio de curso pero no nos olvidemos que hay que volver a revisarlo. En esta ocasión a través de flashcards han llevado a cabo varios juegos. Por ejemplo, uno muy sencillo "Fast finger". En este, las flashcards se ponen en el suelo, los alumnos se sientan formando un círculo alrededor. El profesor cierra los ojos y mueve su dedo por encima de las flashcards. Previamente dice un objeto, por ejemplo, "pencil" y avisa a los niños que tienen que decir "Stop" cuando su dedo se encuentre encima de este objeto. De esta forma, se vuelve a trabajar el vocabulario de school objects y es un juego rápido que además sirve para cualquier topic.


Primaria 

Esta semana los alumnos de 4º de primaria han repasado contenidos aprendidos antes de Pascua. Además de eso ha habido tiempo para Karaoke! La canción se busca en youtube con video lyrics y los alumnos leen a la vez que escuchan y practican la pronunciación. Canciones como, por ejemplo:



También a través de la página web: https://es.lyricstraining.com/en se puede acceder a gran variedad de canciones en cualquier idioma, que vienen acompañas de su letra junto con el video clip.


Hasta la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario