Todos los niveles han trabajado mucho y muy bien durante el primer trimestre del año. Ahora os vamos a hablar de una parte del trabajo realizado con los niño de 5 años.
Cuando los niños van asimilando el vocabulario y las estructuras básicas de la segunda lengua, es muy importante no olvidar desarrollar el aprendizaje de la fonética de una manera más lúdica y natural. Por eso, disponemos de materiales propios como nuestros Reading books con los que vamos trabajando de forma regular:
Cuando los niños van asimilando el vocabulario y las estructuras básicas de la segunda lengua, es muy importante no olvidar desarrollar el aprendizaje de la fonética de una manera más lúdica y natural. Por eso, disponemos de materiales propios como nuestros Reading books con los que vamos trabajando de forma regular:
Y con el fin de ofrecer distintas actividades y presentar la fonética de una forma más manipulativa para agudizar los oídos de nuestros alumnos, trabajamos nuestro Tricky words TREE. A medida que hemos ido desarrollando la fonética, hemos creado nuestro propio mural fonético: lo hemos recortado, tocado, pegado y manipulado para crear un material en el aula con todas esas palabras que fonéticamente son irregulares. Porque la fonética no solo se escucha sino que también es posible manipularla.
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