La salida ha sido muy sencilla: a las 10:30 hemos cogido el metro en dirección al centro de Valencia, desde el momento de encuentro, hemos utilizado el inglés como lengua de comunicación, tanto entre nosotros como con los demás. Una vez en el centro, ellos han sido los responsables de llevarnos a la tienda, han ido preguntando y poniendo un práctica su conocimiento sobre directions. Una vez en la tienda, hemos podido ver todo lo que se vende allí. Han preguntado por diversos productos, han aprendido nuevo vocabulario y se han quedado a cuadros con los diferentes sabores de soda que existen en Estados Unidos.
El dependiente ha sido realmente amable con nosotros, nos ha atendido de maravilla, nos ha recomendado sus productos favoritos y, todo esto, por supuesto, en inglés. Los alumnos se han defendido estupendamente, han decidido que querían probar y han comprado aquello que han querido. Durante la mañana han interactuando en inglés, demostrando que no tienen ningún miedo a expresarse.
Además, hemos tenido un ratito para hacer un picnic, probar lo que hemos comprado y hablar sobre por qué nos gustaría viajar a America y que nos gustaría conocer de allí. Ha sido muy interesante conocer sus opiniones sobre lo importante que es el inglés para viajar.
Ha sido una mañana diferente, nos lo hemos pasado genial. Y hemos podido comprobar que el inglés va más allá de los libros, que somos capaces de comunicarnos en inglés, y hasta que es de gran utilidad en nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario